viernes, 26 de mayo de 2017

Preguntas de la semana 2






1. ¿Qué aprendí esta semana?
-Manejo,uso y aplicación de herramientas tecnológicas, tales como Prezi, Herramientas de Ofimatica.
2. ¿Tenía conocimiento de esta herramienta y/o aplicación?
-Si. Con Prezi no hubo problema, excepto el envio. Luego la herramienta de ofimatica "Microsoft outlook" fue grupal, asi que trabajamos todos juntos.
3. ¿Del 1 al 10 cuanto puedo dominar la herramienta digital o pude realizar la actividad?
- 6, creo que aún me falta aprender.
4. ¿Lo aprendido me sirve para mi desempeño profesional?
Si, porque  permite ampliar horizontes en el ámbito educativo y disponer de herramientas dinámicas para nuestro desmepeño como facilitadores en la educación.
5. Indique las sugerencias y consideraciones para la Unidad II
  • Sugiero integrar en una agenda semanal todas las actividades, es decir, en un solo documento se encuentren las actividades/tareas con sus respectivas consignas.

1 comentario:

  1. Bueno esta semana, no hubo mucha complicación, solo algunos pequeños detalles que obstaculizaron, como Prezi, pesa demasiado, también Outlook. Volvieron bastante lenta mi maquina y con respecto a Mendeley, pues me parecio una herramienta muy util, porque nos permite tener acceso a los documentos para nuestro eje temático.

    ResponderBorrar