miércoles, 31 de mayo de 2017

Creación de una línea de Tiempo con Word






¿Qué es una línea de tiempo?

Una línea de tiempo permite presentar en orden cronológico una secuencia de eventos sobre un tema en particular.

¿Cómo crear?

  1. Abra el documento de Word en el que desea crear una línea de tiempo. Ir al menú "Insertar" y seleccione "SmartArt." La "Galería de SmartArt" se abrirá. 
  2. Haga clic en "Proceso" en la lista de "Tipos de SmartArt". Mueva su ratón sobre las opciones de galería o haga clic en una opción para ver su nombre y descripción. Seleccione "Basic línea de tiempo" y haga clic en "Aceptar". Un calendario gráfico aparecerá junto con un panel de texto correspondiente.
  3. Haga clic en la entrada de texto por primera vez en el panel de texto. Introduzca la fecha o la hora y otra información pertinente en el cuadro. Repita el procedimiento para los puntos restantes en la línea de tiempo.
  4. Agregar una entrada a la línea de tiempo mediante la selección de la entrada antes o después de la entrada deseada nueva. Haga clic en esa entrada, seleccione "Agregar forma" y seleccione "Agregar forma después de" o "Agregar forma antes."
  5.  Haga clic en la línea de tiempo e ir al "Diseño" en la pestaña "Herramientas de SmartArt". Haga clic en "Cambiar Colores" para seleccionar un esquema de color diferente. Seleccione una opción en el "Estilos SmartArt" galería de fotos a cambiar la apariencia de la línea de tiempo.
  6. Ir a la ficha "Insertar" y seleccione "Imagen" o "clip art" para agregar gráficos a los puntos de la línea de tiempo. Guardar e imprimir si lo desea.

2 comentarios:

  1. La linea de tiempo nos permite organizar cada proceso de nuestro eje temático, ya que el orden muestra claramente la secuencia de etapas, fases, procesos.

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  2. Una semana de construcción de conocimiento con desafíos, buena autoevaluación de tu aprendizaje Shirley.

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