miércoles, 7 de junio de 2017

Preguntas Semana 4





1. ¿Qué aprendí esta semana?
-Aprendí a crear, diseñar, configurar un aula virtual en MOODLE desde el rol de docente.
De la misma manera, aprendí a configurar un aula virtual en EDMODO desde el rol docente, también desde el rol de estudiante pude acceder a grupos de mis compañeros.

2. ¿Tenía conocimiento de esta herramienta y/o aplicación?
-Sí, pero no lo aplicaba. Moodle solo lo había usado desde el rol estudiante hace años  y Edmodo, no lo use, solo vi cómo se usaba.

3. ¿Del 1 al 10 cuanto puedo dominar la herramienta digital o pude realizar la actividad?
- 6, porque aún me falta aprender más y ponerlo en práctica.

4. ¿Lo aprendido me sirve para mi desempeño profesional?
Sí, porque la creación de aulas virtuales permite compartir conocimientos, intercambiar ideas, facilitar el acceso a recursos para seguir mejorando en el aprendizaje y sobre todo rompe el tiempo, espacio y distancia, se puede acceder el cualquier momento al material.

5. Indique las sugerencias y consideraciones para la Unidad I
  • Esta unidad IV, estuvo bien organizada, considerando el tiempo de entrega, todo el material de la semana estuvo listo en plataforma desde el primer día.
  • Me agrado los ejes temáticos concernientes a la creación y manejo de aulas virtuales.

1 comentario:

  1. La creación de aulas virtuales va mas allá del espacio, tiempo, distancia, muy accesible para quienes se encuentran lejos de un curso presencial. Además, permite subir a plataforma recursos que son de fácil acceso para el estudiante.

    ResponderBorrar